|
A veces mientras la soledad recorre esta oscura habitación en la que paso metida, horas y horas, pensamiento que pueden considerarme como ilógicos, empiezan a recorrer mi mente.

Debemos creer en el destino? En que está escrito, en que cada persona tiene su lugar en el mundo, su alma gemela, y que no debe limitarse a permanecer quieta, sino a buscarla entre los lugares más recónditos de la tierra?

Por momentos mi mente se nubla, pienso en el futuro, en si permanecer quieta o por el contrario ponerme a andar hacia una dirección desconocida, pero que muchos, dicen que está escrita, quizás en un libro, quizás en ningún lado.

Necesito tener algo en lo que agarrarme, para no hundirme en la tristeza que me invade por dentro, para no sentirme sola entre estas cuatro pareces, no tanto al menos..

No sé qué hacer, por más que dirija mi vista hacia un lado, o hacia el otro, solo me encuentro con monotonía, monotonía en la que hace años caí, de la que necesito salir, y empezar una nueva vida..

Elegir mi camino, sola o acompañada, me da igual, quiero elegir mi destino, ser dueña de mis pasos, de mis pensamientos, no dejarme llevar por nadie, tan solo guiarme por mis instintos.

Es triste, es duro, pero el destino, depende de cada uno.

No está escrito, hemos de buscarlo.

0 comentarios: