Noches de pasión, deseo incontrolable, sexo salvaje entre las sabanas de mi cama.
Entre las caricias, y el deseo más puro me susurrabas al oído cuanto me querías, pero mi mente estaba inerte en disfrutar de otros sentidos.
Acariciaba tu piel, lentamente con las yemas de mis dedos, te oía gemir, gritar de placer a medida que iba recorriendo cada centímetro de tu cuerpo con la intención de incrementar tus ganas de sexo.
Tu aliento caía sobre mis labios, besabas mi cuello, acariciabas mis senos, todo con extrema dulzura, yo te pedía más y más mientras mi cuerpo, ese que tanto me costaba controlar estando contigo que lo único que quería era desatar su ira.
Me besabas, te devolvía cada beso como si a medida que pasara el tiempo solo me quedase una bocanada de aire por respirar.
Recorrías con tus manos, con tu lengua, cada parte de mi piel, mientras mis sentidos tenían sed de más, y yo empezaba a temblar por completo, sintiendo un dulce placer que no quería que llegase a su fin, al igual que te pasaba a ti conmigo.
Tus ojos se acercaban a los míos, miradas de pasión, tensión en el lugar, te ibas clavando cada vez más dentro de mí, de manera más profunda, olor a sexo en el ambiente.
La primera de muchas noches, que prometían que el amor no existiría, solo la promiscuidad, ante las miradas surrealistas de aquellos que nos criticaban.
Dulce perfume, el olor a ti, saliendo por cada uno de los poros de tu piel, me incitaba a no poder dejar de disfrutar de tu sabor, ese que me ataba y del que tanto me costaba desprenderme.
Tu casa, la mía, daba igual donde ir, mientras tuviésemos un lugar en el que desatar nuestra furia a través de una batalla de sexo que parecía inacabable.
La oportunidad de disfrutar del pecado, el que promete llevarme al infierno más profundo, a ser castigada por no haber elegido el camino correcto.
La repetición de la misma escena una y otra vez, como si en aquel rollo de película nunca fuese a poner “FIN”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
en el apartado "series".. has puesto "kyle X".. te falta una "Y".. "kyle XY"
odiame..xD
me gusta "Inocencia interrumpida", entre otras..
Oye anónima, le tienes que sacar pegas a todo o que? ¬¬ Un error puede tenerlo cualquiera, a ver que va a ser esto xD
si bueno.. has arreglado tu error.. pero..
has puesto "Kyle Xy".. y es "Kyle XY" creo q la "y" es en mayúsculas..
xD
sigue odiándome..xD
Publicar un comentario