G de guitarra

|

Alguna vez he mencionado la frase de “guitarraren soinu hutsak” que en su traducción al castellano querría decir “sonidos vacios de una guitarra”, es así como me siento ahora, vacía por dentro, y vacía por fuera, cómo si estuviese tocando una guitarra a la que le faltan las cuerdas.

Es como si mirase por la ventana y aun viendo a gente pasear sentiría algo extraño en mi interior, algo que no consigo entender que es.

Hoy, 1 de Noviembre, día de todos los santos, lo único en lo que soy capaz de pensar es en todos los secretos que me están consumiendo por dentro, en parte me encantaría compartir con el mundo como me siento, pero creo que me convertiría en una persona vulnerable, alguien que muy pocos quiero que conozcan.

Por fin, después de ser tan dura conmigo misma y con el resto del mundo he descubierto lo que es compartir miles de cosas con una persona y que de un día para otro desaparezcan por culpa de mi insensatez.

Y ahora, cuando veo a esa persona feliz, y sus palabras se clavan en mi corazón como puñales aun sin su intención de hacerme daño es cuando me doy cuenta de todo y veo que es tarde para rectificar y tratar de enmendar mis errores.

Puede que durante meses tuviese miedo a sentir algo que consideraba como un pecado, tan solo porque sabía lo dura que era la distancia y no quisiese vivirlo, a pesar de querer cada día un poco más a esa persona y ser incapaz de decírselo porque ambas sabíamos cual era la decisión correcta, o al menos creíamos saberlo.

De mentirla a ella, de mentirme a mí, de dejar que el miedo se apoderada de nosotras.

Ha llegado un momento en el que por más que las lagrimas se derramen por mi cara porque el miedo me consuma por dentro (lo que muchos consideráis como una coraza que cree hace bastante tiempo), lo único de lo que tengo ganas es de decirte que significas mas para mí de lo que crees o imaginas, a pesar de las diferencias, y a pesar de aquello que nos separe, porque por más que conozca a alguien que sea como tú, e intente encontrar la felicidad a su lado, quizás la única persona con la que sería feliz seria contigo, porque a pesar de todos los errores que he cometido, tu siempre has estado a mi lado.

Puede que muchos sigáis sin entender mi frase del día, pero me da igual, porque la única persona a la que la concierne es a mí, y siempre seré una persona complicada, por lo que basta por hoy de metáforas que nadie es capaz de comprender.

Mi primera entrada dedicada a ti, a mi admiradora secreta más fiel :P

1 comentarios:

Anónimo dijo...

un cambio estético del blog x lo q veo..
:)